Ayer iba toda feliciana flipándolo con el carrito por el supermarket y de repente, como oasis en medio de los Monegros los vi! Allí estaban, tope apiñadicos con esa gracia y ese equilibrio perfecto dispuestos a prueba de carritos de la compra sin carné y a bastonazos y bolsazos varios de los ciudadanos de a pie. Y no, por una vez no eran los Toblerone (a ver si se va a pensar la people que esta aquí una todo el día dándole al chocolate) eran LOS HUEVOS VASCOS!!!
Y es que, después de las alubias negras de Tolosa, los cigarrillos y las tejas de Tolosa también, los pimientos de Gernika, las sardinas de Santurce y las antxoas del Cantábrico, el pollo de caserio, el txakoli, la carne con eusko label, el queso de Idiazal y etc etc etc…ahora llegan LOS HUEVOS VASCOS!!!
Yo que me voy para allá practicando un adelantamiento ilegal a toda pastilla y… Joder que chasco! Si son huevos! Pero huevos-huevos eh?! Imaginaros un huevo…ya? Bueno, pos así son. Tipo huevo, tacto huevo, tamaño huevo, olor a huevo, si los tiras se rompen…pues eso un HUEVO! Joder, yo es que tanto hablar de los huevos vascos…me había hecho una imagen mental clara y directa que en nada se corresponde por con la realidad, pero es que no es para menos porque ves esos pedazo de pollos de caserío, con ese tamaño y ese color amarillo que efectivamente parecen pollos de caserío pero chino y ese rabo tan largo (llámese pescuezo en algunos hogares que no en el mío pero omitiré esta historia) y… joder, te esperas unos huevos a lo bestia!
Entonces en un momento de inspiración me dije a mi misma…a ver si van a ser tipo Kinder Sorpresa y la sorpresa viene por dentro a modo de 5 o 6 deliciosas yemas?!?! Pero no, aquello también me lo aclararon… La diferencia está en que SON HUEVOS DE GALLINA FELIZ!! (¿? ¿? ¿? ¿?) Y entonces llega cuando miras el precio y eres tu la que tan felizmente proclamas ¡pues a mi me vas a dar huevos de las más deprimidas que tengas porque para hacer una tortilla de champis lo mismo me da!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A ver...¡la historia de los huevos vascos! Ay qué risa ese día en el Amaiuki's Fotolog.
¿Por qué mi sister vasca favorita tiene un fotolog y yo no lo sé y no te tengo en el "Con los bártulos a otra parte"? Mal, mal, vamos... ¡Lo soluciono ipso facto!
Besotesssssssss
p.D: Mañana me voy de cine sesión alone, a ver una peli en parruski (K)
si....jajajaja yo también me reí un rato...a ver cuando vemos una nueva entrada en el amaiuki's blogspot
de la wevah....la mas perrrraaaaa
Jjajajjaja me parto, es lo que nos pasa a los pobres tenemos que comprar alimentos deprimidos que estén a tono con la clase, bueno no con la clase no, porque en todo caso compraríamos deprimidos d eprimera clase.
Vengo de leerte del blog de chocadelia, yo tb estuve en el Fever viéndoles.
Saludines
Publicar un comentario